Puertas Batientes

Las puertas y portones batientes Prodalam®, están compuestos por bastidores de sección cuadrada junto a paneles de malla galvanizada 1G. Ambos son montados mediante bisagras en postes de sujeción empotrados al piso.
Incluyen de fábrica todo lo necesario para su correcto funcionamiento por ejemplo postes de sujeción, bisagras, cerradura y guarnición.
USOS
  • Aeropuertos y Ferrocarriles.
  • Industrias y Bodegas.
  • Estadios y Multicanchas.
  • Subestaciones eléctricas.
  • Sitios de telefonía.
  • Recintos Carcelarios.
Para mayor información envíenos un correo a cercos@prodalam.cl indicando sus datos (Nombre, Rut, Dirección completa y Teléfono), además de la solución a cotizar, metros lineales y ubicación del proyecto que usted está desarrollando.

Contamos con el servicio de instalación de nuestros cercos, previa factibilidad técnica y coordinación por parte de nuestras sucursales.

Artículos 1 a 10 de un total de 11

Establecer Dirección Descendente
por página

Rejilla  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2
  • LOCINOX

    Guarnición de Máxima seguridad Antivandálica Locinox SHKL QF Color Negro

    Cód. SAP: 84467
    Guarnición de acero inoxidable con acabado en poliamida para sus puertas. El sistema de anclaje patentado garantiza un cierre seguro de la puerta. La fijación única Quick-Fix garantiza un montaje simple y rápido. La placa regulable de aluminio con caucho es regulable para perfiles hasta 60 mm. El nuevo diseño garantiza un cierre más suave.
    Más información
    Neto : $11.911 c/IVA: $14.174

  • LOCINOX

    Cierrapuertas hidráulico Locinox Mammoth-180

    Cód. SAP: 87702
    Cierrapuertas hidráulico y bisagra integrada. Bisagra estética de autocierre que se abre suavemente y que cierra automáticamente puertas hasta 150 kg y ancho máximo de 1,2 mt. Con freno hidráulico patentado insensible a los cambios de temperatura. La fuerza, la velocidad y el golpe final son regulables.Color Silver
    Más información
    Neto : $265.828 c/IVA: $316.335

  • LOCINOX

    Guarnición puerta piscina Locinox perfil cuadrado

    Cód. SAP: 28634
    Guarnición de poliamida conforme con la norma NF P90-306. Diseñado para la cerradura TWIST40. La fijación Quick-Fix garantiza un montaje rápido, simple y robusto. Sólo para perfiles cuadrados de 40 mm. A instalar junto con la Cerradura SAP 28633
    Más información
    Neto : $7.074 c/IVA: $8.418

  • LOCINOX

    Guarnición Plastica Locinox SMKL QF Color Verde

    Cód. SAP: 82462
    Guarnición plástica para puertas y portones. La fijación Quick-Fix garantiza un montaje simple y rápido sobre perfiles cuadrados. Solo para perfiles de 40 mm.
    Más información
    Neto : $6.857 c/IVA: $8.160

  • LOCINOX

    Guarnición Simple Metal Locinox SAKL QF Color Negro

    Cód. SAP: 84468
    Guarnición de acero inoxidable con acabado en poliamida para todas sus puertas. La fijación única Quick-Fix garantiza un montaje rápido y robusto. La placa regulable de aluminio con caucho es regulable para perfiles de 40 a 60 mm. El nuevo diseño garantiza un cierre más suave.
    Más información
    Neto : $9.317 c/IVA: $11.087

  • LOCINOX

    Guarnición Simple Metal Locinox SAKL QF Color Silver

    Cód. SAP: 84465
    Guarnición de acero inoxidable con acabado en poliamida para todas sus puertas y portones. La fijación única Quick-Fix garantiza un montaje rápido y robusto. La placa regulable de aluminio con caucho es regulable para perfiles de 40 a 60 mm. El nuevo diseño garantiza un cierre más suave.
    Más información
    Neto : $7.014 c/IVA: $8.347

  • LOCINOX

    Guarnición Plastica Locinox SMKL QF Color Gris

    Cód. SAP: 82461
    Guarnición plástica para puertas y portones. La fijación Quick-Fix garantiza un montaje simple y rápido sobre perfiles cuadrados. Solo para perfiles de 40 mm.
    Más información
    Neto : $8.151 c/IVA: $9.700

  • LOCINOX

    Cierrapuertas Hidráulico vertical Locinox VERTICLOSE-STD

    Cód. SAP: 57650
    El Verticlose es un cierrapuertas industrial con fuerza, velocidad y golpe final regulable después de la instalación. Diseñado para uso exterior y con materiales de acero inoxidable. Para uso con bisagras 180°. Montaje fácil y robusto mediante la plantilla de taladro y la fijación rápida Quick-Fix. Debido al amortiguador patentado, el funcionamiento del cierrapuertas sigue igual durante los cambios de temperatura. Para puertas hasta 120 kg y un ancho maximo de 1,20 m Color Silver
    Más información
    Neto : $252.588 c/IVA: $300.580

  • LOCINOX

    Cierrapuertas Hidráulico Locinox Samson-2

    Cód. SAP: 57649
    La nueva generación de cierrapuertas. Más fáciles de instalar y un funcionamiento más suave. Es fácil ajustar el golpe final después de la instalación mediante el tornillo de ajuste. Se puede instalar el samson en casi cada situación gracias a los diferentes soportes incluidos. Debido al amortiguador patentado, el funcionamiento del cierrapuertas sigue igual durante los cambios de temperatura. Para puertas hasta 150 kg y un ancho maximo de 2 m Color Silver
    Más información
    Neto : $222.070 c/IVA: $264.263

  • LOCINOX

    Guarnición Máxima seguridad Antivandálica Metal Locinox SHKL QF Color Silver

    Cód. SAP: 28631
    Guarnición Máxima seguridad de acero inoxidable con acabado en poliamida para sus puertas y portones. El sistema de anclaje patentado garantiza un cierre seguro de la puerta. La fijación única Quick-Fix garantiza un montaje simple y rápido. La placa regulable de aluminio con caucho es regulable para perfiles hasta 60 mm. El nuevo diseño garantiza un cierre más suave.
    Más información
    Neto : $11.214 c/IVA: $13.345

Artículos 1 a 10 de un total de 11

Establecer Dirección Descendente
por página

Rejilla  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2