Venta telefónica +562 26851000

Prodalam

Nuestro Compromiso por más de 40 años es la entrega de Soluciones innovadoras, rentables y confiables.

Ponemos a disposición inmediata el más amplio mix especialista en productos de Alambre, Cercos, Aceros, Refuerzos de Hormigón e Insumos a través de nuestra red de Sucursales.

Lideramos el mercado de la Agricultura, Construcción, Industria, Pesca y Minería desarrollando Marcas de clase mundial, introduciendo tendencias y nuevas tecnologías que permiten a nuestros clientes aprovechar las ventajas y oportunidades propias de su sector.

Nuestra red experta, 29 Sucursales desde Iquique a Punta Arenas, 3 Centros de distribución ubicados en Santiago, Antofagasta y Concepción, y una logística desarrollada con nuestros proveedores permiten abastecer los principales centros de actividad económica del país.

Nuestra gente, cercana, capacitada y dispuesta para apoyar y asesorar en terreno a nuestros clientes, se suma a una completa infraestructura garantizando el suministro, envío y disponibilidad en cualquier punto del país.

 

DEFINICIÓN
Una red comercial especializada en alambres y aceros. Parte de un grupo de empresas con presencia global.

 

MISIÓN
Queremos ser lideres en la distribución y comercialización de soluciones de alambres y aceros en el mercado chileno.

 

VISIÓN
Nuestro propósito es ayudar a que nuestros clientes tengan éxito en sus negocios, ofreciendo productos de calidad y soluciones completas, conectándolos eficientemente a las mejores marcas y proveedores de Chile y el mundo.

 

PRINCIPIOS
Creemos en la seriedad y honestidad para hacer negocios, Queremos: conocer a nuestros clientes y entender sus necesidades, Buscamos: desarrollar relaciones de largo plazo con nuestros clientes, proveedores y personal, Trabajamos: con pasión en la mejora continua y la excelencia operacional para crecer en forma sostenible y rentable.

 

VALOR AGREGADO
Ofrecemos calidad y confianza, Vendemos soluciones completas, Estamos cerca de nuestros clientes con una amplia red sucursales, Siempre innovando con nuevos productos y servicios mas asistencia técnica experta, disponibilidad en todo Chile, El mejor mix de productos de Alambres y Aceros.